Príncipe William no acudirá a la final del Mundial femenil entre Inglaterra y España

Príncipe William no acudirá a la final del Mundial femenil entre Inglaterra y España

El príncipe William se disculpa por no poder ir a la final entre Inglaterra y España. Foto tomada de video

El príncipe William deseó suerte a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo femenil contra España y pidió perdón por no asistir al partido que se disputará este domingo.

Leonesas, quiero desearles mucha suerte para mañana. Sentimos mucho no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que han conseguido y de las millones de personas a las que han inspirado aquí y en todo el mundo, así que salgan ahí y a disfrutar”, dijo Guillermo en un vídeo en el que apareció junto a una de sus hijas, la princesa Charlotte.

William, debido a motivos de agenda, no estará en Sídney, donde Inglaterra puede proclamarse campeona del mundo por primera vez en la historia si derrotan a la España de Jorge Vilda.

En principio, ningún representante de la familia real estará presente en la final, y tampoco el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak.

William sí estuvo en Wembley el verano pasado cuando Inglaterra se proclamó campeona de Europa ante Alemania y a lo largo de este torneo ha mandado diversos mensajes de apoyo a las inglesas.

Con información de EFE

La entrada Príncipe William no acudirá a la final del Mundial femenil entre Inglaterra y España aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *