Donald Trump no particiará en los debates republicanos

Donald Trump no particiará en los debates republicanos

Donald Trump

El expresidente de EE.UU. Donald Trump (20017-2021) confirmó hoy que no participará en los debates de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca, el primero de los cuales se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Milwaukee.

Trump acudió a su plataforma Truth Social para confirmar lo que ya se esperaba: que no estará en los debates entre el grupo de republicanos que buscan ser el candidato a la presidencia de su partido en las elecciones del próximo año.

“El público sabe quién soy”, indicó Trump, que señaló además que también conoce de su “exitosa” Administración tras lo cual destacó las áreas en las que su gobierno tomó medidas.

“¡Por ​​lo tanto, no participaré en los debates!”, afirmó el exmandatario, que enfrenta varios casos legales en Nueva York, Florida, Washington, DC y Georgia.

Entre los requisitos para participar en el debate el Partido Republicano exige que los candidatos firmen un compromiso de lealtad de apoyar a quien sea electo finalmente como su candidato, a lo que Trump se negó.

Ha trascendido a los medios que en lugar de acudir al debate Trump asistirá a una entrevista con Tucker Carlson, quien trabajó hasta este año para la cadena Fox News y que ahora cuenta con un espacio en las redes.

La entrada Donald Trump no particiará en los debates republicanos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *